Video Vigilancia con (Webcam)

WebCam utilizada para Deteción de Presencia
WebCam utilizada para Deteción de Presencia

 

VIDEO VIGILANCIA

 

Es una de las opciones del Sistema Asistente Virtual que permite utilizar una  webcam externa, como un periférico para la detección de movimiento, este módulo o subsistema básicamente consiste un algoritmo que permite detectar eventos de movimientos.

 

La función principal de este módulo consiste en que cada vez que el programa detecta un evento de movimiento en la webcam, el sistema Asistente Virtual, alerta al usuario de ese suceso,  presentando en la pantalla principal del Asistente las imágenes grabadas, a la vez que informa sobre este suceso con una de las siguientes acciones a elegir:

 

  • Mensaje de Voz de alerta. (Al usuario o a la persona detectada)
  • Activa una Sirena Corta.
  • Activa una Sirena Larga.
  • Enviando un email al usuario. (Con un mensaje de alerta, el video y la fecha y hora)
  • Enviando un mensaje de textos al usuario usando Skype.

  • Realiza una llamada via Skype al usuario, alertando del sucesos.

 

Independientemente de la opción, el Sistema Asistente Virtual Isabel, puede tener acceso a tu webcam, para que a la orden [-> Toma una foto], realizar esta acción.

 

AMPLIA LA SEGURIDAD

 

Nuestro Sistema Asistente Virtual Isabel, te permite activar hasta dos (2) WebCaM, para Detección de Presencia o movimiento, por lo que puedes monitorear dos zonas al mismo tiempo.

 

A cada Cámara puedes configurar diferente tipo de alarma, mensaje de alerta, etc.

 

ATENCIÓN:

 

Puedes usar cualquier WebCam, no importa la marca o capacidad y si tienes un ordenador portátil, puedes utilizar la cámara web, que tienen integrada.