Busqueda de Información

Sessión de Consulta de Información
Sessión de Consulta de Información

 

Cambia la forma de buscar información o datos en internet,  utilizando nuestro sistema Asistente Virtual Isabel, la búsqueda de cualquier información en la red se reducirá a los siguientes pasos que se detallan a continuación:

 

 

 

  1. A usar la orden “Buscar” y a continuación tú consulta
  2. Al instante obtendrás una respuesta directa y hablada a tú consulta, la cual  también incluirá  texto e imágenes.
  3. Podrás copiar luego la información obtenida a un documento en Word, para posteriormente imprimirla.
  4. Podrás también  guardar esta información en la base de conocimiento y aprendizaje del sistema Asistente Virtual Isabel creando de esta forma tú propia biblioteca personal para posteriores consultas o preguntas que podrás realizar al Asistente Virtual Isabel.
    Esta opción de poder almacenar o guardar datos e información en la memoria del Asistente Virtual es realmente muy útil, para las siguientes personas:

    Util para:

    * Estudiante de primaria, secundaria, superior, (Repasar lecciones.)
    * Profesionales. (Una biblioteca relacionada con temas de su propia área de interes.)
    * Investigadores. (Mantener actualizados temas, artículos, reportajes.)
     

Muchas Ventajas.

 

Es decir que la Asistente Virtual Isabel, te simplificará todo el tedioso proceso  que implica encontrar lo que estamos buscando en internet, el cual normalmente consiste en ingresar la consulta en un navegador de internet, luego revisar cada uno de los enlaces o links, que se nos presentan, a continuación  analizar cada uno de estos enlaces para discernir si esta información es la que estamos buscando, y luego seleccionar y copiar estos datos  a un documento, y  tal vez para finalizar encontrar una imagen para completar esta información.

 

Resultados Directos a todas tus consultas o preguntas..
Resultados Directos a todas tus consultas o preguntas..

 

Entonces para realizar todo este proceso, te recomendamos  sencillamente utilizar nuestro  sistema Asistente Virtual Isabel.  

Las técnicas de búsqueda y optimización de resultados  que contienen nuestro sistema permitirán encontrar la mejor respuesta directa a prácticamente cualquier consulta o búsqueda de información que se le haga, usando para ello como dijimos antes el teclado o el reconocimiento de voz de tu ordenador.

 

Para llegar a obtener los mejores resultados en la  búsqueda de información en Internet, el sistema Asistente Virtual Isabel accede a los  portales de contenidos más conocidos, completos y actualizados de información universal en Internet que son:

 

  • Google.
  • Bing.
  • Wikipedia (La enciclopedia libre de Internet)
  • RAE (Diccionario de la Real Academia Española).
  • Yahoo.
  • Ask.
  • YouTube.
  • Biografías. 
  • FaceBook.
  • Paginas Web que especifique el propio usuario.         

 

Ver también: Aprendizaje y Diálogo